Eliminación del vello : ¿Puedo depilarme yo misma?
Claro que si, nuestros productos están especialmente diseñados para que los puedas usar en la comodidad de tu casa, mientras obtienes los mejores resultados. Con Veet podrás lograr una piel suave e hidratada. Sólo necesitas leer las instrucciones y precauciones que vienen en el empaque de cada producto.
Uno de los pasos más importantes para que tu depilación sea exitosa es realizar la prueba de reacción de la piel, esto te asegura que el producto que escogiste no contiene ningún componente que pueda irritar tu piel; lo único que tienes que hacer es aplicar el producto en una parte del área que tu deseas depilar, si después de 24 horas no hay ninguna reacción adversa, puede seguir utilizando el producto normalmente.
¿No estás seguro de qué producto Veet es el adecuado para ti? En nuestra página encontrarás una herramienta para saber que tipo de producto debes utilizar, lo único que tienes que hacer es responder tres preguntas y listo, te mostraremos el producto Veet perfecto para ti.
Después de depilarte, te recomendamos esperar 24 horas antes de usar un desodorante, un producto perfumado, utilizar equipos de bronceado artificial, nadar o tomar el sol.